logo-duward-trend

En 2017 DERSA group lanza su nueva línea de complementos para hombres, Duward Trend. Diseñadas para completar tu Outfit, ya sea deportivo, clásico o casual, las pulseras Duward Trend son el complemento perfecto para potenciar tu imagen. Todos los diseños están acabados en diferentes colores con el fin de que encuentres el diseño y el color perfecto para cada  momento.

DISEÑO

El diseño de los diferentes modelos tiene una gran relevancia, pero en DERSA group hemos dedicado muchas horas a diseñar nuestros cierres pues los consideramos un elemento de suma importancia que tienen que transmitir la imagen de la marca además de ser seguros y fáciles de manipular.

Nuestros cierres son imantados con el anagrama de la W y la marca Trend grabados. En la parte inferior disponen de un perno  que se aloja en la parte superior y que impide que el cierre se abra si recibe un golpe lateral.

MATERIALES

El material de nuestras pulseras ha sido escogido cuidadosamente para garantizar su resistencia y evitar alergias. Caucho, piel de vacuno de primera calidad, fibras naturales como el algodón combinadas con detalles de acero inoxidable, son los materiales que aseguran la perfecta combinación de resistencia, diseño y belleza.

Sigue a Duward Trend