logo-duward

Todo es cuestión de tiempo, Duward lo sabe muy bien porque durante décadas fue el líder indiscutible en relojería en nuestro país. Pocas marcas han formado parte de la historia, de la cultura y de la vida de los españoles. Un reloj sólido, certero y moderno.

 

Duward tiene un historial de marca infinito, que estuvo próximo a los movimientos culturales de su época y que creció junto al talento artístico. Ahora Duward renace con toda la fuerza de DERSA group, con un gran equipo de profesionales y nuevas ideas, tanto de producto, como de comunicación y distribución.

Diseño

Luz y color son los elementos de los que se componen nuestros diseños. La luz que ofrecen nuestras esferas y cristales y el color que aportan nuestras combinaciones de materiales y acabados.

duward-materiales

Materiales

Seleccionados para transmitir a los relojes sus características, de dureza como los cristales zafiro o la cerámica, de resistencia como el acero, de transparencia que ofrecen nuestros cristales minerales y la suavidad y delicadeza de nuestras correas de piel.

Movimientos

Suizos y japoneses de alta tecnología que garantizan el perfecto funcionamiento durante muchos años de tu reloj.

duward-movimiento
duward-filosofia-familia

Filosofía

Vivimos en una época excepcional. ¿Es un buen tiempo o un mal tiempo para vivirlo? ¿Asistimos a una debacle o a una revolución sin precedentes? Economía, política, filosofía, religión, modelo de familia…

En Duward ahondamos en la naturaleza del tiempo. Apostamos por la subjetividad, por la creación del instante. Perseguir lo que hemos conseguido en algún momento. Que cinco horas parezcan 5 minutos.

Conoce la historia de Duward

  1. linea-temporal-1930

    1930

    El 15 de Noviembre se obtuvo el primer registro de la marca.

  2. linea-temporal-1933

    1933

    DUWARD incorporó los relojes de horas saltantes para caballero, sin esfera, con sólo dos ventanillas indicadoras de las horas y de los minutos. Novedad que constituyó un gran éxito.

  3. linea-temporal-1939

    1939

    Se creó un modelo automático de rotor, con reserva de marcha de 36 horas.

  4. LINEA-TEMPORAL-1951

    1951

    Apareció el calibre duward 1401. Con posterioridad se creó el famoso muelle irrompible Duwarflex, que incorporaría la marca la mayoría de los relojes de la época.

  5. linea-temporal-1952

    1952

    Se registró por primera vez la marca DUWARD King,

  6. linea-temporal-1954

    1954

    Se adoptó el nuevo sistema para choque Super Securit Shock, sustitución de los dispositivos anteriormente empleados.

  7. linea-temporal-1955

    1955

    Se lanzó el primer modelo Duward Triumph. Al poco tiempo se produjo el calibre W 777 de 32 mm. de diámetro, que habría de conocer un gran éxito. Fue el primer calibre suizo con volante superdimensionado de 13,50 milímetros. Este calibre permitió realizar numerosos cronómetros que obtuvieron las menciones de «resultados particularmente buenos» en los observatorios oficiales suizos.

  8. linea-temporal-1957

    1957

    Se creó un nuevo calibre Duward Super-Automatic Continual. También ese año se creó un Duward Triumph, con reserva de marcha de 44 horas, los primeros relojes extraplanos con tamaño total de 34 mm., y el nuevo calibre W777, de 25,6 milímetros de diámetro. Finalmente apareció Duward King, un reloj de oro para señora, con cristal de zafiro verdadero.

  9. linea-temporal-1965

    1965

    Duward da a conocer su primera colección de relojes sumergibles «Aquastar», resaltando sus características de estanqueidad, resistencia y luminosidad.

  10. linea-temporal-1974

    1974

    Presentación de la colección Duward Teletime, cronógrafos Duward extraplanos, con energía solar y alarma.

  11. linea-temporal-1996

    1994

    Se creó la primera colección «Duward Reversible System», realizada en oro de 18 quilates.

  12. linea-temporal-2002

    2002

    Lanzamiento de la colección de oro Alius. Fue el primer reloj de oro en el que se podían intercambiar correa de piel o brazalete de oro, bisel con y sin brillantes  y el brazalete del reloj se podía convertir en una pulsera de oro y todo ello sin necesidad de utilizar herramientas.

  13. linea-temporal-2006

    2006

    Lanzamiento de la primera colección de Duward Aquastar cuadrado. Se lanzó una campaña televisiva bajo el claim «Todo lo bueno se acaba…»

  14. linea-temporal-2010

    2010

    Lanzamiento de la familia Duward Automatic.

  15. linea-temporal-2011

    2011

    Lanzamiento de la colección Duward Aquastar Racing, una de las colecciones más emblemáticas  en los últimos tiempo de Duward y actualmente todavía disponible en nuestra WEB.

  16. linea-temporal-2013

    2013

    Lanzamiento de la familia Ceramic.

  17. linea-temporal-2017

    2017

    Se crea el nuevo mensaje de la marca, evolucionamos del reloj perfecto al TIEMPO PERFECTO.

  18. linea-temporal-2018

    2018

    Lanzamiento de la familia Diplomatic Galicia. Acero 316L, movimiento Suizo, cristal zafiro. Toda una declaración de intenciones para el futuro de Duward.

Sigue a Duward