logo-go

Go fue creada en la década de los 90 por Philippe Berard, cuando el relojero francés se dio cuenta de que no se fabricaban relojes para las jóvenes.

 

La mariposa azul, que representa  la marca Go, Girl Only, encarna los valores que la compañía  francesa pretende transmitir, belleza,  armonía.  Sus relojes no solo dan la hora, sino que reflejen los gustos , personalidad y actitud de sus poseedoras.

 

En todo momento hay disponibles entre 250 y 300 relojes femeninos y asequibles, diseñados como accesorios de moda y que representan las cualidades juveniles de frescura , optimismo y cambio.

Diseño

Inspirados en la moda francesa e internacional del momento. Los relojes Go son frescos alegres e informales. Diseñados para mantener tu ritmo de vida y adaptarse a las diferentes situaciones de cada día. Los relojes Go han sido creados para convertirse en el reflejo de quienes los llevan, en función de su personalidad y emociones.

dersa-familia-GO-diseño
dersa-familia-GO-FILOSOFIA

Filosofía

Desde su creación Go se mantiene fiel a sus valores: realizar relojes donde el estilo, el precio y la creatividad respondan a tus impulsos. Una gran variedad de diseños y colores, porque no todas las mujeres son iguales.

Sigue a GO