logo-adriatica

En el año 1931 la empresa Swiss Watch Company inició la fabricación de los relojes Adriática. Durante los siguientes 31 años Adriática se fue consolidando dentro de la industria relojera suiza y así en el 1962 debido a la popularidad de la marca se trasladó a la nueva fábrica situada en Biel/Bienne, en el cantón alemán de Berna, Suiza.

 

En el 1999, se traslada la ciudad suiza de Dongnio en el cantón italiano de Ticino para posteriormente en el año 2010 trasladarse a la ciudad de Caromino dentro del mismo cantón. El estar más cerca de Italia influyo en el diseño de los relojes que siguieron manteniendo su calidad suiza, pero se beneficiaron de la influencia del diseño italiano que se hace más patente en la colección de Mujer.

Diseño

Elegantes pero atrevidos, la perfecta unión entre la experiencia y exactitud suizas combinada con el diseño italiano dan lugar a una colección Swiss Made muy especial.

Materiales

Una cuidada selección de los materiales garantiza una larga vida a cada uno de nuestros relojes. Materiales como el acero 316L o acero quirúrgico, cristales zafiro o con acabado zafiro y baños en PVD dan el acabado perfecto a cada pieza.

Movimientos

En el interior de cada Adriática late un corazón suizo que garantiza la exactitud y precisión de todos nuestros relojes.

adriatica_filosofia

Filosofía

Adriática es miembro de la Federación de la Industria Relojera Suiza desde diciembre de 2006. “Swiss Made»(Fabricado en Suiza) encarna el concepto de la más alta calidad, exactitud, fiabilidad combinada con la elegancia y la originalidad del diseño. Son los valores de nuestra marca.

Sigue a Adriática